A partir del día 25 de junio y hasta el 30 del mismo mes (ambos inclusive), podréis proceder a la matriculación de los alumnos y alumnas de 3 años, así como aquellos de otros cursos que hayan obtenido nueva plaza en nuestro centro.

Igualmente, y en el mismo periodo, podréis solicitar los servicios complementarios ofertados (comedor, matinal, y las actividades extraescolares).

Toda la documentación requerida estará disponible en la secretaría virtual en el siguiente enlace (a partir del día 25 de junio):

Ésta es la mejor forma posible de realizarlo, pero en el caso que el enlace no funcione correctamente, no os preocupéis. El mismo día 25, os propondremos una alternativa en esta misma página.

Documentación que debéis tener preparada:

- Para la matrícula, lo único que necesitaréis tener es una foto digital de vuestro hij@. El resto, simplemente, tendréis que ir rellenándolo.

- En el caso que solicitéis servicios complementarios, se os pedirá la vida laboral y certificados de empresa donde figure el horario laboral.

Un gran abrazo de bienvenida a las nuevas familias que venís a hacer más grande ¡a la mejor comunidad educativa del mundo!