Como novedad se ha habilitado, tanto en la página web como en la entrada de secretaría de nuestro centro, un “buzón de sugerencias/reclamaciones” donde las familias y el alumnado puedan depositar sus inquietudes en pos de una mejora en la labor directiva del centro.

Dentro de este espacio virtual abierto ponemos a vuestra disposición un lugar donde todos y cada uno de los miembros de la comunidad tengan la oportunidad y la capacidad de reclamar y sugerir aquellos aspectos que consideren  oportunos para poder ser tenidos en cuenta por parte de la dirección del centro y llevar a cabo las posibles mejoras.

Dicho espacio ha de cumplir una función constructiva donde podremos evidenciar día a día las inquietudes, necesidades, propuestas y diversas sugerencias de toda la comunidad educativa.  Además dicho buzón puede ser una fuente de inspiración y  aportación importante que proporcione un beneficio futuro para toda la comunidad.

Es un buzón en el que se participará anónimamente sin olvidar, por todas las partes, que la función del mismo no es otra que la de proporcionar una herramienta  de comunicación directa con el equipo directivo para plantear quejas o sugerencias constructivas. De esta forma podremos recabar información relevante proveniente de todos los sectores de la comunidad educativa para un autoanálisis de la labor directiva.