En esta sección os iremos informando de todo lo referente al proceso de escolarización para el curso 2018/19

EL NÚMERO DEL SORTEO PARA EL  CURSO 2018-19 ES EL  0,2808      MÁS ABAJO VIENE EXPLICADO DETALLADAMENTE LA FÓRMULA PARA LA APLICACIÓN DEL SORTEO.

A FECHA DE 2 de Abril SE HAN ENTREGADO   69  SOLICITUDES  PARA 3 AÑOS

PLAZAS EN AULA MATINAL: 90   SE SOLICITA DEL 1 AL 8 JUNIO

PLAZAS EN EL COMEDOR : 170    SE SOLICITA DEL 1 AL 8 JUNIO

INSTITUTO ADSCRITO: IES ALMUNIA

Fechas Clave

• Periodo de preinscripción,
    • Desde el 1 de Marzo al 23 de Marzo en horario de Secretaría , 12:00 a 13:30. Del 23 al 30 de Marzo en Registros oficiales de la Junta de Andalucía.
    • NOVEDAD
      Título: NOTA INFORMATIVA SOBRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN PARA LA ESCOLARIZACIÓN DEL CURSO ESCOLAR 2018/19
      Aviso: Según la Orden de escolarización, el plazo de presentación de solicitudes de admisión en los centros docentes será el comprendido entre el 1 y el 31 de marzo de cada año. Ahora bien, dado que el día 31 de marzo de 2018 es sábado, en aplicación, del apartado 5, del artículo 30, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, según el cual "cuando el último día del plazo sea inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente" se informa que este año, el último día del plazo para la presentación de solicitudes de admisión será el día 2 de abril de 2018, lunes.
    • El día 2 de Abril de 09:30 a 13:30.
    • Lunes 12 y 19 de 18:00 a 19:00. Tras las Jornadas de Puertas Abiertas.
  • Publicación listado de alumnado solicitante baremado 12 de Abril. A partir de dicha fecha 10 días para reclamaciones.
  • El día 14 de Mayo la Consejería de Educación hará y publicará, en su web, el resultado del sorteo de letra para desempates.
  • A partir del 15 de Mayo se pondrá el listado de niños/as admitidos/as por cursos.
  • El día 22 de Mayo se publicará la adjudicación de plaza al alumnado no admitido.
  • El día 23 de Mayo comienzo del plazo para presentación de recursos de alzada.
  • Matriculación de alumnos/as del 1 al 8 de Junio

SOLICITUD DE ADMISIÓN PARA DESCARGAR. ENTREGAR POR DUPLICADO ADJUNTAR  LIBRO DE FAMILIA FOTOCOPIADO

TELEFONO GRATUITO  Y PÁGINA WEB DEL PORTAL ESCOLARIZACIÓN 900 848 000 ( PREGUNTAS, DUDAS,...)

SORTEO

Este sorteo sólo es de aplicación cuando las solicitudes de admisión superen la oferta de plazas escolares y, tras la aplicación de los criterios del baremo, se produzcan situaciones de empate. Se obtendrá un número natural a partir del resultado del sorteo multiplicado por el número total de solicitudes empatadas, eliminando los decimales y sumándole 1. El rsultado del sorteo es válido para toda Andalucía.

BAREMO

CRITERIOS_BAREMACIN_PUNTUACIN

LISTADO DE CENTROS de nuestra zona

• CEIP NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ